Saltar al contenido

10 Preguntas incómodas para amigos o para la pareja

Preguntas incómodas para amigos

Las preguntas incómodas para amigos o las preguntas comprometidas a veces son necesarias para conocer mejor a las personas.

Ciertamente, no a todos les gusta escuchar estas preguntas salseantes y muchas veces no dan una respuesta, pero nada pierdes con intentar y ver la cara de tu amigo o novio/a

Lista de preguntas incómodas para amigos

A continuación verás una lista con las preguntas para hacer a amigos o a la pareja que te darán mucho información íntima. De igual manera encontrarás preguntas incomodas para adolescentes, preguntas incómodas para una mujer o preguntas turbias. Puedes decidir si hacerlas o no y en qué momento para que logres una respuesta sincera de la otra persona.

1. ¿Qué es lo más atrevido que has hecho estando sola/o?

Entre las preguntas salseantes entre amigos sin duda está esta interrogante. De igual manera, puede darte realmente respuestas muy alocadas, así que debes estar preparado/a.

2. ¿Cuál es la mentira más grande que has dicho?

Todas las personas mienten alguna vez en su vida, así puedes ver qué tanta confianza puede colocar en ti si te da una respuesta verdadera.

3. ¿Qué locura has hecho por amor?

Esta puede formar parte de las preguntas embarazosas si se la realizas a tu pareja, puede que ni contigo se haya vuelto tan creativo/a, debes estar preparado/a para esta respuesta.

4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus relaciones íntimas?

Esta puede catalogarse como unas de las preguntas extremas o preguntas incómodas para amigas, pero si es a tu pareja es una duda muy válida y beneficiosa.

5. ¿Qué te excita?

Nuevamente estás frente a preguntas incómodas para una mujer especialmente, los hombres suelen ser más abiertos con estos temas, pero dependiendo a la confianza lo puedes intentar.

6. Preguntas incómodas de sí o no

Este es un juego muy común entre los jóvenes y forma parte de las preguntas incómodas para amigos. En esta oportunidad puedes preguntar lo que sea y solo podrá responder con un sí o un no. Por ejemplo ¿te gusto? ¿Me besarías? ¿Quieres ser mi novia? Entre otras.

7. ¿Te gustan los objetos sexuales?

Esta es una de las preguntas salseantes para amigos, además es muy íntima, pero sueles sorprenderte con las respuesta que obtienes.

8. ¿Has sido infiel?

Un tema que nadie quiere tocar son preguntas muy incómodas, pero necesarias, sobre todo si se trata de tu pareja.

9. ¿Te gusta jugar con los sentimientos de las personas?

Una de las preguntas salseantes para amigas que no falla. O se ofende o te da todos los detalles.

10. Has pensado tener algo con la madre de algún amigo

Sin duda, esta interrogante inspirada en muchas películas juveniles que te puede dar mucha información. Es una de las preguntas para amigos íntimas que no puedes dejar de hacer, mucho más si tu madre es muy cercana a tu círculo de amistades.

Las preguntas incómodas ayudan en muchas oportunidades a crear lazos muchos más estrechos. No pierdas la oportunidad de hacerlas.

Llama Ahora
Dirección